martes, 20 de septiembre de 2011

"Festa primavera", celebración con los empleados de Affinity

El Noviembre pasado realizamos un evento muy especial para todos los empleados (desde fábrica hasta contabilidad) de la empresa Affinity Petcare tal y como os contamos en un post anterior.  Me llegan ahora (parón vacacional) las fotos de la "Festa de la Primavera" del 4 de junio para los empleados de la empresa.
Estoy muy orgullosa de poder decir que es el tercer año consecutivo que la realizamos y deben quedar muy contentos con Dolors Vila de International Meetings, Montse Monfort de recursos humanos de Affinity y con Catar Trufas, ya que año tras año seguimos organizando este gran evento.  Se trata de pasar un dia en familia, de los casi 400 comensales más de 100 son niños, hijos de trabajadores.

Se montan inflables
 mesas de futbolín
pompas de jabón gigantes
Ping-Pong
 y este año hasta un circuito de karts!!
Siempre son unos días bastante divertidos (llueve, no llueve, ¿quien lo sabrá?) por la sigularidad del espacio y del evento en si.  Nos movemos codo con codo con la gente que trabaja allí y año tras  nos hacen sentir como en casa nuestra a mi y a todo el equipo de Catar Trufas. 

Os dejo unas imagenes de esos días tomadas por Carles Yagües.  Gracias Carles, gracias a tod@s mis chic@s por ser tan catartrufeños!!!