lunes, 7 de enero de 2013

El Balcó de Collserola

Nuestro centro de producción está en Esplugues de Llobregat a tan solo 10 minutos de Barcelona.  Es el Restaurante del club de tenis Ciudad Diagonal, el Balcó de Collserola. 

Montse Arán, nuestra Jefa de Cocina, prepara las diferentes referencias de aperitivos, comidas, cenas de gala y postres para que una vez envasados adecuadamente os las podamos hacer llegar a donde deseéis.  Situado en el parque natural de Collserola, en Barcelona, si venís a vernos os encontrareis con estas magníficas vistas desde nuestro comedor.


Diariamente damos servicio a los socios y no socios del club de tenis. Si os queréis pasar tenemos un menú al medio día por 13,50€.  En el fin de semana cambiamos el menú para ofreceros algunos de los mejores platos de los banquetes de Catar Trufas en un precio cerrado de 19,80€.  Es una zona muy familiar y los más pequeños de la casa no son solo bienvenidos sino bien tratados.  Podéis subir a disfrutar de las magníficas vistas tomando un café en la zona de la cafetería, o un tentempié a media mañana o por la tarde.  La cocina cierra a las 16.00 pero la cafetería está abierta hasta las 21.00 ofreciendo bocadillitos fríos preparados al momento por los chicos y chicas de sala y snacks.  

En fechas señaladas y por la noche abrimos con reserva de alguno de los dos salones que tenemos. Para reservar al mediodía o algún salón para una fiesta especial, llamad al club al 93.473.96.71 y pedid en centralita que os pasen con el restaurante. 

Os dejo con fotos de un cocktail que hemos realizado recientemente y una comida para una empresa con motivo de la Navidad.  Feliz entrada de año a todos!!