lunes, 1 de junio de 2009

Boda campestre en Barcelona

Catar Trufas servicios de catering organizó el enlace de esta maravillosa pareja en La Tria, una masia del siglo XVII situada en el Lluçanès que ofrece un entorno incomparable para dar el “sí quiero”; verdes pastos, caballos y una casa restaurada y excelentemente cuidada tanto en sus zonas interiores como exteriores.
De entre los aperitivos que se sirvieron tuvieron un éxito especial el bufet marroquí, servido con babaganoush y pan de pita, así como el bufet de aperitivos japoneses. 

Para el banquete los novios eligieron ensalada tibia de chipirones con habitas y como plato principal solomillo con salsa de oporto y trufas y puré de ceps. El postre fue helado de ricota y pimienta rosa con grosellas.
A petición de la novia cada centro de mesa se decoró con diferentes clases de golosinas, lo que dió un toque alegre y colorido a la decoración.

Tras el banquete y como nota simpática los novios regalaron a sus invitados un pequeño concierto, ya que ambos forman parte de dos grupos musicales con estilos muy diferentes. Tras su actuación se sirvió la tarta nupcial de Oriol Balaguer a modo de merienda campestre


Cristina y Luis, el equipo de Catar Trufas os desea todo lo mejor. Desde luego la boda fue un magnífico comienzo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que quieres contarnos?, Gracias por participar en nuestro blog!!!