sábado, 16 de octubre de 2010

Ana ama de casa, un post personal

Desde que mi amigo Javier Casarrubios (Lopez) me preguntó si merecia la pena gastarse 950€ en una Thermomix (o si por el contrario se lo pulía en acondicionar aún más su moto) le vengo dando vueltas a un viejo sueño de compratir gustos, aficiones y secretillos de ama de casa con mis amigos de un modo un poco ordenado y ameno.  ¿lo conseguiré?

De la susodicha Thermomix no le pude aclarar mucho a Javier pues no soy usuaria a nivel personal (ni a nivel profesional tampoco, en catar trufas me dedico mucho más a la sala que a la cocina, para que engañarnos) así que, por mi parte se quedó en el aire la decisión final de la compra o no del aparato, pero me quedé con ganas de decirle: "Hombre, Casarrubios, comprate un estuche de vapor Lékué"

Cuantas veces no hemos dado un consejo por carecer de tiempo, por que se cambió de conversación, por que realmente no venía a cuento.  Mi sueño, gracias al blog de catar trufas, es poder compartir estos consejos de ama de casa actualizada y modernilla, y que los leais (o no) cuando convenga, pero sobre todo ya podré decir sin que nadie me contradiga "Te lo dije.  Lo colgué en un post el 18 de octubre, San Lucas, patrón de Jaén, para no acordarme...."

Bienvenidos al interior de mi cocina

Ana Cruz

4 comentarios:

  1. Umm!desde aquí huele, tu cocina amorosa a algo trufado muy bien ideado, me apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Leyéndote me has dado una idea: instalaré la thermomix en la moto y así no tendré que volver a buscar el típico bar de carretera donde paran todos los camioneros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias "anonimos" por vuestros comentarios. El de la thermomix se que es Javier y te comento que estés a la espera de un nuevo post en el que honraré al gremio de los camioneros (encabezados por mi amigo el Sr Torresano) hablando de los magníficos bar-restaurante de carretera. Espero que te guste a ti y a tu moto

    ResponderEliminar
  4. Tengo que confesarlo: al final cayó la Thermomix y de momento creo que va a ser una más de la familia. En los siete días que lleva en casa no ha parado de cocinar para nosotros cuatro. Da igual lo que le pidas porque te lo va a hacer sin protestar y sin gritar.
    Me gusta, me gusta.....

    ResponderEliminar

¿que quieres contarnos?, Gracias por participar en nuestro blog!!!