martes, 9 de marzo de 2010

Brunch de cumpleaños


El pasado 7 marzo catar trufas realizó la celebración del cumpleaños de un buen cliente y gran amigo.  Coincidiendo este año con que la fecha de su aniversario caía en domingo, Eduard quiso celebrar un brunch (fusión del desayuno con el almuerzo) en un enclave ideal; un piso modernista barcelonés lleno de luz para este primer domingo de marzo en el que ya rozamos la primavera. 

El brunch consistió en una mezcolanza de diferentes y dispares elementos gastronómicos que abarcaba desde el chocolate con churros y ensaimadas para los más madrugadores a gin tonics de Hendricks con pepino para los soñadores.  
 

En la sección de dulces se sirvieron pasteles de zanahoria y nueces; pavlovas de frutos del bosque; ensaladas de frutas frescas; una tarta Sacher y unos cupcakes en armonía con el mosaico del suelo del piso modernista.

En el buffet los invitados encontraban quesos de la zona con mermeladas de flores; pescados ahumados y en salazón; surtidos de tomates de temporada con aceite de albahaca y una selección de cocas de verduras...
En caliente se preparó in situ un rissoto de verduras; huevos fritos con patatas chip; brewats de pollo al curry con pasas y manzana; crujientes de tomate, espinacas y mozzarella; brochetas de yakitori con soja y miel y mini salchichitas; sacottis de espárragos trigueros y jamón ibérico con salsa de pesto rojo y hamburguesitas.
La fiesta se alargó hasta las 17.00 de la tarde y doy fe del buen rato que pasaron todos.  
Que cumplas muchos más Eduard!!!!






3 comentarios:

  1. preciosas fotos, que buen detalle los cupcakes a juego con el suelo!!
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Edu. Son geniales. Muy bien, Ana!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, de un gusto exquisito, que nivel, me ha encantado de verdad, los cupcakes que pinta

    ResponderEliminar

¿que quieres contarnos?, Gracias por participar en nuestro blog!!!