viernes, 21 de diciembre de 2012

Cocktail de empresa en Navidad

La semana pasada realizamos el tradicional cocktail de empresa para AXA y digo tradicional por que aquí en Barcelona llevamos 3 años haciéndolo nosotros, debe ser que les gustamos, a nosotros nos gustan mucho ellos.

Este año el lugar elegido por AXA fue el museo MACBA.  Junto con Sonia de Anne Sophie Party elegimos el mobiliario y la decoración que conjuntara el espacio y los colores de la empresa.  Las mesas que usamos fueron estas de la casa Tot Hostelería.  Tenía razón Carmen cuando me comentó que quedarían magnificas en la sala Atrio del MACBA


En frente jugamos con una mesa más cálida para la barra y para el buffet dulce de Anne Sophie y le dimos el toque azul de AXA con un mantel boreal


Los dulces del buffet estaban confeccionados por la pastelera Elisa Calgcagno de Florentine Cupcakes.  Había una torre cuadrada de macarrons de frambuesa y vainilla, vasitos de cheese cake, galletas con el logo de AXA y unos mini cupcakes de chocolate y de carrot cake en azul y blanco.  Las chucuerías tenían toques rojos para hacerle un guiño a la raya diagonal del logo de AXA.

En la parte salada salimos con cocas, soperitas de galet de Navidad, pastafilos de sobrasada, camembert y miel, jamón del rico y abundante en nuestra viruta de pan, solomillo de ternera con la siempre exitosa salsa de oporto y trufa de nuestra Montse Aran y un sin fin de variedades gastronómicas más.

Os dejo algunas fotos de la gastronomía de aquel día.  Felices fiestas a todos!!




2 comentarios:

  1. Espectacular como siempre.

    No me extraña que repitan.

    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! Feliz año nuevo y gracias por seguirnos con tanto entusiasmo :)

      Eliminar

¿que quieres contarnos?, Gracias por participar en nuestro blog!!!