viernes, 26 de noviembre de 2010

Boda musical en Palau Moxó

Hay clientes que te transmiten una sensibilidad o feeling más allá de lo profesional.  Clientes que desde el primer contacto por email te dan buen rollo.  Son clientes (particulares o de empresa) que logran con su sola presencia no que una sea más profesional (eso se lo doy a todos sin excepción) pero que sea más Ana Cruz y menos Catar Trufas.  Con estos clientes siempre deseas que llegue el dia del evento y quieres "lucirte" particularmente.  Deseas que esten guapos (los novios), que los jefes les feliciten por el trabajo bien hecho (los de empresa), que los comensales digan más veces de lo habitual que bueno que estaba todo y que buen ojo para elegir catering han tenido.  De casi todos los clientes y eventos se aprende algo.  De Jordi y Mercè yo aprendí en mi propia persona que debes tratar a la gente justo como quieres que te traten a ti.  Y eso es lo que ellos hiceron conmigo. 
Jordi y Mercè se casaron en el Ayuntamiento de Barcelona el 2 de octubre y lo celebraron en el Palau Moxó.  Vinculados tanto ellos como varios familiares y amigos al mundo de la música, entregaron un programa-minuta a los invitados según llegaban al palacio.  En el programa intercalaron las descripciones de las diferentes actuaciones con las descripciones de la gastronomía del cocktail que estabamos sirviendo.  Mercè tocó el piano mientras sus amigas Séverine-Etienne e Íngrid la acompañaban como mezzosoprano una y soprano la otra.  Luego Jordi con su grupo de cámara vocal Música Reservata de Barcelona nos regalaba un pequeño repertorio de música religiosa del Renacimiento y el Barroco.
"A les taules trobareu assortiment de xips de verdures (patata dolça, xirivia, moniato, taro i iuca), coques de trempó amb tomàquet, pebrot i ceba; espinacs, tomàquet i baco) i unes mini quiche de porro i verduretes. Schubert i Victoria es van trobar per primer cop l´any ... bé, es van trobar i es van agradar. L´un parlava de Goethe i els palaus vienesos i l´atre de la Contrareforma i la vida monàstica.  No es reconeixien.  I així va passar tot mentre sonava un Lied i un altre..." (en cast:ellano "En las mesas encontrareis un surtido de chips de verduras (patata dulce, chirivía, boniato, taro y yuca), cocas de trempó con tomate, pimiento y cebolla; espinacas, tomate y bacon) y unas mini quiche de puerro y verduritas. Schubert y Victoria se conocieron por primera vez el año ... Bueno, se encontraron y es gustaron. Uno hablaba de Goethe y los palacios Vieneses y el otro de la Contrarreforma y la vida monástica. No se reconocían. Y así pasó todo mientras sonaba un Lied y otro ...) Fragmento del programa-minuta escrito por Jordi Abelló



Que seais muy felices y sigais comiendo perdices. 

2 comentarios:

  1. Que trabajo más bonito que tienes!!!.

    Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Joé, qué chulo fue, Ana, gracias a gente como tú!
    Jordi (el novio)

    ResponderEliminar

¿que quieres contarnos?, Gracias por participar en nuestro blog!!!