miércoles, 10 de noviembre de 2010

La foto ganadora. Concurso gastronómico CATAR TRUFAS

"Puede que la foto no esté firmada por Annie Leivobitz pero esa Dorada hacía tan sólo unas horas nadaba plácidamente en la bahía santanderina. A partir de ese momento, una llamada: venid a cenar que tengo un bicho de 4 kg en la cocina deseando entrar en el horno. Una cena bajo el cielo cántabro, temperatura estupenda y final con Absolute…."
Con 114 "me gusta" el madrileño Javier Lopez Casarrubios, residente en Guadalajara y Cántabro de corazón, ha ganado el primer Concurso Gastronómico de Catar Trufas en Facebook. Enhorabuena por saber no solo transmitir tanto con un texto y con una foto sino con una simpatía tan arrolladora que hasta sus principales adversarios Lady Milk y Lady Marquina, se han plegado a sus encantos.  Javier eres un campeón!!!.  Nos pondremos en contacto contigo para poder enviarte tan merecido premio.  Muchas felicidades.

9 comentarios:

  1. Esta Dorada va por: los caracolillos, las anchoas de Santoña, las almejas a la marinera, las Lubinas, Machotes, San Martín y Rodaballos a la plancha o al horno con patata panadera y la merienda contundente con Pantortillas de Reinosa, Corbatas de Unquera, Corazones de Liérganes, Chocolate con Picatostes de Limpias, Quesada y Sobaos de Ontaneda, Leche frita y para que no nos siente mal un Te del Puerto con Orujo de Potes.....Amén, viva la gastronomía Cantabra. (Texto de Maite Bezanilla)

    ResponderEliminar
  2. que viva!! y vivan sus bocartes y su cocido montañés!! y la fuente de Santander " a donde vas mi morena a donde vas resalada voy a la fuente del Cacho a beber un vaso de agua que me han dicho que es muy buena beberla por la mañanaaa"

    Luisa Morcillo

    ResponderEliminar
  3. Un apretón de manos a todos nuestros contrincantes, en especial a la foto 13 que nos lo ha puesto tan dificil. Más de 400 amigos de Catar Trufas y mucho estress.
    (Texto de Maite Bezanilla)

    ResponderEliminar
  4. Debido a que Javi no estará presente hasta las 13.00 para
    proclamarse ganador de este emocionante concurso, me ha encargado que os traslade
    sus primeras impresiones tras conocer esta noticia, que no podía llegar en mejor momento de su vida y que le hace, según sus propias palabras, tan
    inmensamente feliz.
    ...
    Asimismo, ha querido compartir el premio con su amiga Maite
    Bezanilla, artífice de que esta foto tuviera lugar, ya que sin su dorada, su horno, su casa y su marido a los mandos nunca podríamos haber disfrutado de un delicioso encuentro de amigas de la infancia recuperadas gracias a Facebook. Esta dorada sirvió para desempolvar recuerdos y
    restaurar viejas amistades.

    Javier ha querido agradecer el apoyo que le han ofrecido
    desinteresadamente numerosas personas a las que se lo irá agradeciendo en la medida en que disponga de tiempo para ello
    y la resaca del triunfo no le tenga demasiado entretenido en las celebraciones previstas
    por todo el país. Me ha dejado esto para vosotros:

    http://sendables.jibjab.com/view/QWMeWtypS84EDWSk

    Angeles Coterillo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Javier! Está claro que ahora te toca cocinar dorada para 400 !!! y que disfrutes el premio.

    Y enhorabuena a Catar Trufas por el éxito de esta iniciativa.

    Andrés

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Javier, me hace inmensamente feliz que hayas ganado, efectivamente viva esa Dorada que te ha dado el triunfo, tu buen humor, tu simpatia y lo buen encajador que eres tanto de bromas como de críticas, haberte conocido es un regalo, este concurso tan emocionante no solo me ha trasladado a Santander y a todo lo que dicen de los caracolillos, las anchoas, el Machote...sino a que se sigue creyendo en las personas, que las rivalidades pueden convertirse en unión y que ayudar a una amiga como Ana que es una trabajadora incansable y una AMIGA, ha echo que su ilusión se haya trasladado a un grupo enorme de gente, que la cadena humana del buen humor existe. Te mando un abrazo enorme y mi mas sincera enhorabuena desde el fondo de mi corazón

    ResponderEliminar
  7. Atendiendo la sugerencia de un compañero de trabajo, solo he colaborado votando, argumentando y justificando mi eleccion.
    Los que tenemos formación académica (Escuela de Hosteleria y Turismo de Madrid y "Le Cordon Bleu" de Paris) no debemos tener como sujetos activos, una participación directa en este tipo de eventos (concursos), tampoco polemizar, pues para ello existen otros foros de profesionales.
    Aclarado esto (y que no me llamo BRIGIDO, aunque trabajo en su Casa), mi felicitación mas cordial a JAVIER y su magnífico y coordinado equipo, a CATAR TRUFAS por la iniciativa y a TODOS los concursantes por su buena disposicion y talante.
    Fdo. El Chef de Casa Brígido

    ResponderEliminar
  8. Todos estos comentarios son de los que llegan al corazón. Cuando todo empezó hace una semana no nos imaginábamos que iba a desembocar en esto, en una exaltación de la amistad y de los sentimientos en toda regla. Gracias al concurso se ha conocido gente, se han reencontrado viejas amistades, se han creado otras nuevas y todo gracias a Ana y a Catar Trufas. Lo de la victoria de la dorada es lo de menos porque como ya reconocí en su momento la calidad de la foto era pésima pero lo importante era lo otro: la velada tan agradable que organizaron Maite y su marido en su casa en torno a un pez que meses después sería más famoso que el pulpo Paul.
    No me cansaré de dar las gracias a todos los que nos votaron para que fuéramos los primeros ganadores de un concurso Catartrufeño.

    ResponderEliminar
  9. Oye Javier si lo de menos es el premio, le doy a Ana mi dirección y que me lo envie a mí...

    ResponderEliminar

¿que quieres contarnos?, Gracias por participar en nuestro blog!!!